Servicio Tecnico Sony en Sator Electronica

Reparación tv Sony Kdl-75w855c

Reparación tv Sony Kdl-75w855c

En Sator Electronica reparamos televisiones Sony averiadas, no somos el Servicio Tecnico oficial de Sony por eso podemos hacer reparaciones a nivel electrónico y siempre de la forma mas económica.

En el caso de esta televisión Sony que se enciende pero no se ve nada, solo se escucha, es el modelo Kdl-75w855c, con lo cual es una Tv de 75 pulgadas.

La reparación de este tipo de tv pone en manifiesto que no se pueden reparar pantalla de Televisión tan grandes en la casa del cliente.

Es necesario una superficie perfectamente habilitada para poder desmontar el panel y sustituir los leds averiados.

En este caso, esta televisión Sony averiada tiene varias tiras de leds en cortocircuito, por lo que que la tv entra en protección y apaga todos los leds, no viéndose ninguna iluminación en la pantalla.

En Sator sustituimos todos los leds, ya que normalmente tienen el mismo tiempo y si cambias una tira de led, es posible que a la semana se rompa otra tira, y una vez desmontada que es lo difícil, lo mejor es cambiarlos todos.

Servicio Tecnico Sony

Servicio Tecnico Sony Kdl-75w855c Sator Electronica
Servicio Tecnico Sony Kdl-75w855c Sator Electronica

Servicio Tecnico Televisión Sony en Alicante.

Servicio Tecnico Sony en Sator Electronica
Servicio Tecnico Sony en Sator Electronica

La solución a esta avería en el Servicio Oficial Sony es sustituir completamente la pantalla con lo que el precio es igual que una tv nueva.
En Sator Electrónico somos expertos en el Cambio de leds de todas las marcas de televisores, y Sony en una de nuestras especialidades.
Nosotros solo cambiamos los leds, desmontamos completamente la pantalla, retiramos panel lcd, difusores y sustituimos todos los leds (no solo los dañados) y volvemos a montar.
Esta operación es sumamente delicada y no vamos a engañar a nadie es cierto que hay casos en los que se rompe el panel lcd, ya que es muy frágil y a veces se queda pegado en los difusores por el calor y se parte el cristal de la pantalla.
En caso de que se dañe el panel (un 5% de los casos o menos) la tv ya no tendría reparación y no cobraríamos nada, es una lastima pero puede ocurrir, y sin ese riesgo no podemos repararla, pero no pierde nada ya que la tv tampoco funcionaba antes.

Estamos en Calle la Huerta 74, San Vicente del Raspeig, Alicante, y nuestro mail es sator@sator.es

Reparar Tv Sony Kdl en Sator Electronica

Reparar Tv Sony Kdl en Sator Electronica
Reparar Tv Sony Kdl en Sator Electronica
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: Guillermo Grau.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

               

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad