LG-43CH615V LED nuevo

Reparación Televisor LG-43CH615V

LG 43CH615V frente edit
LG 43CH615V

¿Necesitas una Reparación Televisor LG-43CH615V?

Reparación Televisor LG-43CH615V – En Sator electrónica, somos expertos en la reparacion de dispositivos electrónicos y electrodomésticos. En nuestra web sator.es encontraras toda la información que necesitas y un formulario de contacto para poder comunicarnos cualquier necesidad que tengas. No somos el servicio técnico oficial de LG, pero proporcionamos Servicio técnico a nuestros clientes reparándoles televisores de todas las marcas.

La marca de LG, se hizo famosa y muy conocida por sus móviles y televisores, fue creada en corea del sur en 1947. En Sator, los reparamos con ningún problema. Recuerde, si su televisor esta en garantía, contacte primero con el soporte oficial.

 

Un cliente, contacto con nosotros informándonos de un problema con su televisor. Este, tenia un color raro, mas azulado de lo normal. Nuestro técnico, se puso en marcha con el dispositivo, y le realizo un examen para ver donde podría estar el problema. Al poco rato, cuando abrió el televisor y lo vio por dentro, enseguida vio que los LED estaban defectuosos ya que la luz que tenían era azul, y no blanca como deberia. Procedimos a contactar con nuestros proveedores para poder disponer de una nueva tira LED y reemplazarla por la vieja y defectuosa. Las tiras

¿Por qué se estropean los LED de mi tv?

Los LED de un televisor, pueden llegar a fundirse o dejar de funcionar por varios motivos. Algunos de estos, pueden ser desde las altas temperaturas, hasta una mala circulación de aire por dentro del televisor. La mala calidad de los cables es un factor importante también. Sabiendo esto, no debes preocuparte si se estropean, no tendrás que comprarte un televisor nuevo.

 

 

tira LED defectuosa
tira LED defectuosa azulada

Ahí podemos ver la tira LED azulada la cual cambiamos. Aquí estaría la pantalla con sus nuevos LED

LG-43CH615V LED nuevo
LG-43CH615V LED nuevo

Recuerda que en Sator electrónica, damos soporte técnico y reparamos cualquier dispositivo electronico que nos traigan. También contactando desde la web, los clientes pueden solicitar una recogida (No disponible para todos los dispositivos, preguntar antes para saber con cual podrás solicitarla o infórmate en sator.es)

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: Guillermo Grau.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

               

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat