placa cpt 370WA03C

Reparación placa CPT-370WA03C -> BN81-01862A Placa control T-CON Samsung CLAA370WA03SC, CPT370WA03C.

Bienvenidos a SATOR Electrónica, somos expertos en la reparacion de dispositivos electrónicos y expertos en dejar como nueva tanto tu televisión Samsung como sus componentes ya sea la placa por ejemplo. En este caso, esta placa CPT-370WA03C, nos la mando un cliente haciendo uso de nuestro sistema de envíos. Nos llego el televisor con un fallo en la imagen, la imagen se veía blanquecina, borrosa, con colores defectuosos etc.

placa cpt 370WA03C
Reparación placa CPT-370WA03C

Nuestro tecnico la recogió enseguida y se puso manos a la obra, la abrió para realizar un análisis de los circuitos y placa. Descubrieron que el problema, estaba en el chip AS19, que estaba defectuoso y no llegaba bien la imagen.

La solución fue sencilla, pedir un chip de repuesto y sustituirlo por el defectuoso.

Si tienes un televisor que no funciona correctamente, no lo tires, repáralo, nosotros te lo dejaremos como nuevo y le daremos una segunda vida a tu televisor. Recordar que, aunque somos un servicio tecnico, no somos el servicio tecnico oficial, por lo que si tenéis garantía en vuestro aparato, llevarlo allí primero.

Encuéntranos en C/ La Huerta 74, San Vicente Del Raspeig, llámanos al 966-307-143 o contáctanos por correo a sator@sator.es También podrás contactar con nosotros mediante nuestro formulario online.

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: Guillermo Grau.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

               

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat