Rotura entrada conector antena -Esto es muy recurrente en las televisiones modernas, su solucion es muy facil

En muchas ocasiones nos llegan al servicio tecnico este fallo comun en los televisores.

Para la solución de este fallo tenemos que tener en cuenta lo siguiente, por lo general nos queda una punta dentro del sintonizador y una pequeña punta en el conector de la antena o cable. Hay que soldar la parte interna de la obertura con la parte saliente.

Os dejamos unas imágenes del antes y del después para que veáis el fallo y el resultado:

Rotura entrada conector antena
Rotura entrada conector antena
Como veis, aqui se aprecia perfectamente el fallo

 

Una vez soldado, queda todo perfectamente solucionado y funcionando a la perfección.

Si tu televisión tiene este tipo de fallos u otros, puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefonica al 966 307 143 o también puedes acudir a nuestra tienda física, nos encontramos en Calle La Huerta 74, San Vicente del Raspeig, Alicante 03690. También puedes contactar mediante nuestra web SATOR o nuestro SERVICIO TECNICO

Se puede solicitar una recogida dependiendo del dispositivo a reparar, consúltanos o pregunta cualquier duda en nuestra web. Recuerda que  no somos el soporte tecnico oficial, si tu aparato tiene garantía, acude a ellos para no perderla. Si su televisor no esta en garantía, no dudes en venir a vernos, te ayudaremos sin ningún problema!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: Guillermo Grau.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

               

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat