Servicio tecnico SATOR electrónica

Fallo en panel del televisor

Reparar televisor con lineas
Reparar televisor con líneas

Hoy desde este nuevo hilo, queremos enseñar este fallo en panel del televisor Samsung UE50NU405U que nos trajo nuestro cliente.

PRINCIPAL FALLO EN PANEL DEL TELEVISOR

el principal error que se puede apreciar se ve en el fallo en panel del televisor se duplicaba constantemente  haciendo imposible verla, tras abrirla nuestro tecnico descubrió que el error venia del panel de Samsung, un error típico en estas televisiones en el panel display.

Una vez que se cambio todo lo necesario para que su funcionamiento fuese el correcto, la televisión volvió a trabajar como  el primer dia, se dejo funcionando para ver que realmente no volvía el mismo fallo.

DONDE REPARAR FALLO EN PANEL 

Si tienes algún fallo parecido, o tu televisor no funciona como el primer día, en SATOR Electrónica disponemos de un equipo de expertos con mas de 15 años de experiencia en el sector electrónico.

Puedes visitar nuestra pagina web www.serviciotecnicoalicante.info donde tenemos todas las reparaciones que nuestros técnicos realizan, también disponemos de un apartado donde, puedes adquirir distintos componentes para la reparación, tanto nuevos como de segunda mano, originales o alternativos.

ENLACES DE INTERES

https://www.reparartelevisoresalicante.es/reciclamos-tu-televisor/

Aquí algunos enlaces para distintas entradas del blog con otras reparaciones y consejos que dan nuestros técnicos:

También dejamos un enlace para un video en YouTube donde se muestra el fallo comentado en este post.

Estamos ubicados en calle La Huerta local 74, 03690 en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Si tienes alguna reparación que realizar no dudes en pasar por nuestro taller  o visita nuestra pagina web donde podrás ver todos los servicios de reparación que realizamos.

SATOR Electrónica
SATOR Electrónica
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Guillermo Grau.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

               

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola, estoy en la pagina Reparar Televisores en Alicante SATOR y necesito mas información sobre: