familia protegida

¿Puede nuestro TV salvarnos la vida durante la pandemia del coronavirus?

Familia en Pandemia

¿Qué mi televisor me salve la vida? Pues sí, en esta época de adaptación y cambios no solo los jóvenes, los adultos también están haciendo más uso que nunca de la televisión como medio de distracción en los momentos de crisis que vive toda la humanidad. Si alguna vez pensaste que pasar tiempo frente a la pantalla sería un mal hábito, hoy en día está salvando vidas cada minuto, porque cumpliendo con las medidas emitidas por los gobernantes de hacer cuarentena y quedándonos en casa, estamos evitando ser contagiados por el letal virus Covid-19.

TV salva vidasDe manera que el uso del televisor se ha hecho más importante que nunca en nuestros días, recreándonos, haciendo los momentos más felices y uniéndonos en familia pese a las circunstancias.

La importancia de ser equilibrados.

Sin embargo, cabe destacar, que como todo en exceso es malo debemos seleccionar como adultos los programas televisivos y los horarios adecuados, sobre todo para los más pequeños de la casa, a fin de mantener el equilibrio. De manera que, crear un ambiente de entretenimiento sano donde reine la armonía es ideal para todos los miembros del hogar para así no caer en el aburrimiento. Es por ello, que haciendo uso del televisor  de manera consiente lo lograremos.

  • Con las distintas funciones y aplicaciones que hasta nuestros días nos ha regalado la tecnología tenemos las ventajas de disfrutar y de aprender lo que deseemos, por ejemplo: Hoy los Smart TV nos brindan la oportunidad de navegar por internet, y así acceder a las plataformas de educación online.
  • Incluso podemos compartir con los hijos usando la multipantalla de tu TV haciendo dos actividades al mismo tiempo, es decir, tu hijo por un lado se divierte jugando, y tú por el otro, puedes ver las noticias del día.
  • Otra excelente opción es mirar la televisión para ejercitarnos. Proyectando tus videos de rutinas de ejercicios y siguiéndolos para evitar aumentar de peso en este tiempo de pandemia, y así continuar con tu estilo de vida fitness, manteniendo la salud física, mental y emocional.
  • Otra sugerencia es Divertirnos en el hogar, con la familia usando la app Kanto Karaoke, ya que, con ella, eliges qué canción cantar y ser el artista de tu familia.karaoke en familia

Son muchas las formas que tienes para usar tu televisor es este momento tan crítico, que de ninguna manera podemos obviarlo se ha convertido en la distracción de muchos. Recordemos que quedándonos en casa es más seguro evitar ser contagiados, e indudablemente con nuestro TV en perfecto estado, todo será más llevadero y muy probablemente sin que nos demos cuenta, está contribuyendo a salvarnos la vida.

Pero una elevación inesperada de la electricidad, una tormenta, una descarga o muchas otras cosas pueden averiar nuestro TV, dejándonos sin entretenimiento. En tales casos hay que ¡actuar de inmediato!

En Sator Electrónica Alicante tienes un aliado para reparar de tu Televisor y cualquier Artefacto electrónico averiado. Disponemos de accesorios, piezas y placas de recambio al mejor precio y con envío a toda España

Sator Alicante
Consulta por nuestros servicios en Sator Servicio Técnico Alicante

¿Quieres reparar tu televisor de forma rápida y con calidad? Tráelo a SATOR Servicio Técnico en Alicante. Somos un taller con servicio multimarca y reparación garantizada.

Sator Alicante reparación de televisores y video

¿Dónde reparar en España?

Calle Dr. Fleming, 46, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante, España

Comunícate con Sator Electrónica Alicante para un servicio de calidad y con el mejor presupuesto:

sator@sator.es      (+34) 966 307 143

Panasonic
En Sator Electrónica reparamos todo tipo de artefactos porque somos expertos en electrónica.


¿Necesitas reparar tu TV? ¿Buscas repuesto?



    Write a comment:

    *

    Your email address will not be published.

                   

    Abrir chat